Estado de Cuenta En Línea

Tu estado de cuenta en línea tiene toda la información que necesitas para entender y administrar tu tarjeta de crédito. Para entender lo que estás mirando y obtener una descripción útil, desplázate sobre cualquiera de los íconos con signo de pregunta.

Pago Mínimo Adeudado Nuevo Balance/Saldo Fecha de Vencimiento de Pago Alerta sobre Retraso de Pago Alerta sobre Pago Mínimo Resumen de Actividad de la Cuenta Balance/Saldo Anterior Pagos Otros Créditos Compras Adelantos en Efectivo Cantidad Atrasada Límite de Crédito Límite de Crédito Disponible Límite de Adelantos en Efectivo Límite de Efectivo Disponible Fecha de Cierre de tu Estado de Cuenta Días en este ciclo de facturación Fecha de Registro

Pago Mínimo Adeudado

La menor cantidad que puedes pagar en o antes de la Fecha de Vencimiento de Pago sin incurrir en incumplimiento de los términos del Contrato de tu Tarjeta de Crédito.

Nuevo Balance/Saldo

El monto total que debes al emisor. Incluye cualquier balance/saldo pendiente de pago del último mes, compras nuevas, adelantos en efectivo y cualquier otro cargo, como por ejemplo cuota anual, cargos por demora o cargos por intereses.

Fecha de Vencimiento de Pago

El día en el que vence un pago a un acreedor. Después de esa fecha, se podrá cobrar un cargo por demora, el pago se puede registrar como retrasado y se puede considerar que la cuenta se encuentra en mora.

Alerta sobre Retraso de Pago*

El impacto potencial de los pagos con demora en tus cuentas de tarjeta de crédito.

Alerta sobre Pago Mínimo*

El estimado de cuánto tiempo tomará pagar el balance/saldo de tu estado de cuenta actual en su totalidad si efectúas únicamente el pago mínimo a tiempo cada período.

Resumen de Actividad de la Cuenta*

Tu Resumen de Actividad de la Cuenta muestra de una manera conveniente el listado de los pagos, créditos, cuotas y cargos por intereses del mes actual.

Balance/Saldo Anterior

El balance/saldo total adeudado al final del ciclo de facturación anterior.

Pagos

Cualquier pago que hayas efectuado a la totalidad del balance/saldo pendiente de pago en tu tarjeta.

Otros Créditos

Los créditos recibidos en tus balances/saldos. Incluye transacciones, como por ejemplo, créditos como resultado de la resolución de disputas y devolución de créditos tramitados por el proveedor de servicios y contabilizados en tu cuenta.

Compras

Las compras nuevas cobradas a tu tarjeta de crédito.

Adelantos en Efectivo

Los adelantos en efectivo que hayas realizado.

Cantidad Atrasada

Estatus de una cuenta cuando el pago mínimo no se recibe en o antes de la fecha de vencimiento.

Límite de Crédito

El total del límite de crédito disponible en la tarjeta.

Límite de Crédito Disponible

La cantidad de crédito no utilizado que tienes disponible. Tu Crédito Disponible es tu Límite de Crédito Total menos tu Nuevo Balance/Saldo.

Límite de Adelantos en Efectivo

La cantidad máxima de efectivo que puedes retirar de tu cuenta de tarjeta de crédito.

Límite de Efectivo Disponible

La cantidad de efectivo, disponible dentro de tu Límite de Adelantos en Efectivo, que puedes retirar de tu cuenta de tarjeta de crédito.

Fecha de Cierre de tu Estado de Cuenta

La fecha en la que finaliza tu ciclo de facturación. En esa fecha se calculan los intereses del ciclo y se genera el estado de cuenta.

Días en este ciclo de facturación

La cantidad de días calendario en el ciclo de facturación del estado de cuenta.

Fecha de Registro

Fecha en la que una compra, adelanto en efectivo, cargo, cargo por servicio o pago se registra en tu cuenta de cargo o de crédito.

*Esta es la nueva información que hemos agregado a tu estado de cuenta para reflejar los cambios requeridos como resultado de la Ley de TARJETAS de 2009.