Lecciones Interactivas


Tener las aptitudes financieras para tomar decisiones financieras inteligentes en tu vida personal y profesional es algo crítico a la hora de alcanzar tus objetivos financieros. Utiliza estas actividades como una guía para explorar y planear tu éxito y estabilidad financiera.

Utiliza estas actividades como una guía para explorar y planear tu éxito y estabilidad financiera.


"Servicios Bancarios Básicos"
Entérate cómo la utilización de servicios financieros puede ayudarte a alcanzar tus metas.

"Uso Cotidiano de Servicios Bancarios"
Realiza un viaje a través un banco virtual para explorar los pasos detallados para abrir y administrar una cuenta de cheques, incluyendo la documentación requerida para abrir una cuenta, escribir cheques, hacer depósitos, escribir tus transacciones en un registro y entender tu estado de cuenta mensual.

"Cómo Hacer Crecer Su Dinero"
Explora diferentes formas y lugares para ahorrar tu dinero de modo que puedas incrementar su valor, incluyendo cuentas de ahorro, certificados de depósito, bonos de ahorro y cuentas de mercado monetario.

"Principios Básicos de la Planificación Financiera"
¿Tienes una estrategia para alcanzar tus objetivos financieros a corto y largo plazo? Entérate cómo planear para tener un futuro financiero más sólido, desarrollando un plan financiero personal y un presupuesto para seguir diariamente.

"Cómo Mantener un Buen Crédito"
Más importante que obtener crédito es administrarlo correctamente. Explora diferentes maneras de mantener un buen crédito y protegerlo, incluyendo información sobre cómo obtener tu informe de crédito, cómo evitar el robo de identidad y cómo administrar correctamente tu tarjeta de crédito.